X

7 Mejores artículos del 2015

Amigo d elos animales Morales fallon

Empieza el año 2016. Con la mejor energía y entusiasmo para trabajar en pro de la sostenibilidad ambiental y el cuidado animal. El año 2015 fue un buen año y este es el espacio para agradecerles a todos ustedes por seguir mis publicaciones que hago siempre teniendo conciencia animal y ambiental, porque creo que el cambio si se puede dar y podemos entre todos cuidar los pocos recursos que nos quedan, para que las próximas generaciones disfruten de estos y nos agradezcan porque aún viven en un planeta que se ha visto amenazado en el pasado por la intervención humana.
Es así que dejó un listado de los 7 artículos que más gustaron en el 2015 según sus comentarios tanto en la página web como en las redes sociales. Entonces espero sus comentarios si están de acuerdo que estos artículos fueron los mejores publicados. Si tienen otra nominación, esta será bienvenida!

  1. TAUROMAQUIA ¿ARTE?
  2. VEAMOS LAS BASURAS COMO UNA OPORTUNIDA
  3. 10 CLAVES PARA LOGRAR LA FELICIDAD
  4. MISTERIOS DE LA NATURALEZA
  5. 7 CONSEJOS DE VIDA PARA ALCANZAR EL ÉXITO
  6. LOS 10 ANIMALES MÁS LETALES DEL PLANETA
  7. NO COMPRES. ¡ADOPTA UNA MASCOTA!
  8. HABLANDO DE PAZ

Este fue el orden de los artículos mas compartidos y comentados espero que les guste y este año podamos retomar esta lucha a favor de la paz el medio ambiente y los animales.

Gabriel Ricardo Morales Fallon

Categorías: Ventana al Éxito
gmoral: