X

Agüeros para final del año

Padre Morales Fallon

Hay algunas personas que tienen por costumbre hacer al final del año algunos rituales o agüeros.  Aquí te dejo algunos consejos para que los apliques junto a tu mascota y así tengas la mejor energía, éxitos, amor y prosperidad para este 2016.

1. Muchas personas consideran que si salen con su maleta a pasear alrededor de su calle, tendrán viajes para el año que viene.  Así que esta vez, no sólo tienes que salir con tu maleta sino también con tu mascota para que juntos compartan esos pequeños o largos viajes.
2. Recuerda que debes comer 12 uvas a la media noche.  No solo es muestra de abundancia para el próximo año sino de prosperidad.  Pero debes tener en cuenta que esas uvas solo debes comerlas tú y no tu mascota, porque sino ella tendrá problemas cuando empiece el nuevo año, puesto que esta fruta podría hacerle daño.
3. Lleva lentejas en los bolsillos,  así no te faltarán los alimentos para el próximo año.  Así que prepárate para acomodar un bolsillo a tu mascota para echar unas cuantas dentro de ella; esto para que tenga su buena alimentación nutritiva y con la adecuada ración que debe darle a diario.
4.  Las espigas de trigo deberás tenerlas junto a ti o en tu casa;  así tendrás abundancia y prosperidad en tu vida.  Así que no estará mal, llevar una espiga pegada junto al collar de tu mascota, teniendo cuidado en no maltratarla con las pequeñas espinas que tienen estas espigas.
5.  El arroz es muestra de abundancia y prosperidad. Así que es bueno que los lleves en una. Pequeña bolsita dentro de tu bolsillo.  Tu mascota también debe tener esa pauta de prosperidad y puedes colocarle una diminuta bolsa atada a su collar.
6.  Te mereces un buen baño de champaña y un buen trago de ella, por el trabajo realizado durante el último año. Tu mascota también merece que le apliques unas gotas de champaña.  Ella lo gana, por qué trabajo fue tan importante como el tuyo,  además este ha sido representado en compañía, paciencia y amor.
7.  Tener 3 monedas en la mano para dárselas a las personas que más estimamos, es si sinónimo de prosperidad económica.  Así que en el bolsillo que le has acomodado a tu mascota, introduce también 3 monedas que el llevará como símbolo de riqueza.
8.  El azúcar te limpia de las situaciones no tan buenas que pudieron suceder este año.  Así que un buen baño con azúcar te llenará no sólo de energía sino de buena suerte.   También aplícale unos granos de azúcar al baño de tu mascota, para que te acompañe muchos años más.
Ahora sigue estos
Consejos y ten un excelente 2016 cargado de energía, prosperidad, éxitos,  salud y riqueza, acompañado de ese ser que tiene un amor puro e incondicional y que siempre te esperará al final del día con mucho amor.  Ese ser es tu mascota
Gabriel Ricardo Morales Fallon
Categorías: Ventana al Éxito
gmoral: