X

Gatos contra energía negativa

cat 1 Morales Fallon

Desde hace miles de años se sabe que el gato es un animal misterioso. En algunas culturas es llamado como “animal sagrado”. El gato sabe cuando lo amas, detestas o simplemente lo ignoras, si verdaderamente amas a tu gato él se comunica mentalmente contigo. Cuando estas deprimido, la mejor terapia para superar la depresión es acariciar tu gato para que el absorba la mala energía negativa y así tu actitud cambiará.

Es importante que no lastimes ningún gato, probablemente no  te traiga mala suerte, pero si estarás violando la ley contra el maltrato animal. Tener un gato como mascota es el mejor protector que puedes disfrutar en la vida; si estás enfermo no se escapara de tu lado. Todo esto es por que poseen una conexión con el mundo mágico, así como los perros son nuestros protectores en el mundo físico, los gatos son protectores del mundo energético.

Si un gato pasa despierto un gran tiempo, va limpiando las malas energías y cuando duerme el gato filtra y transforma esa energía. En varias oportunidades el gato se queda mirando a la nada concentrado, el ve cosas que nosotros no vemos, desde insectos microscópicos hasta seres de otras dimensiones. Cuando comienza a maullar en un lugar aislado de la casa, es por que quiere tu atención y te informa que la energía de ese lugar necesita mejorar, si hay muchos problemas en la casa y el ambiente esta cargado de mucha energía negativa, es posible que tu gato enferme.

Hay quienes dicen que cuando dormimos no es nuestra psiquis la que genera los sueños, sino que viajamos hacia una quinta dimensión paralela en el denominado “viaje astral”. Se dice también que los gatos disfrutan de dormir con sus propietarios, porque pueden ir con ellos, cuidando sus viajes y protegiendo su cuerpo.

Los gatos captan y absorben las energías, así mismo nos ayudan a sanar nuestros cuerpos y nuestras almas, son la esencia del amor mismo, es difícil que el gato se acople a nosotros pronto, pero cuando lo hacen dan su vida por nosotros. Es por esto que los gatos se perciben como seres superiores al resto, tiene una conexión con el mundo espiritual y solo debemos dejar que realicen su tarea y nos ayuden, ser comprensibles frente a estas mascotas y  darles todo el amor que ellos necesitan. Así  todo será recíproco:  los gatos nos protegen y nosotros les brindamos amor.

¿ Ya conocías estos datos sobre los gatos? compártelo en tus redes sociales y comenta nuestro artículo.

CONTENIDO RELACIONADO

Zeus la Historia de un perro valiente

Como se comportan los gatos

Historias de mascotas

Otto el Toro. Una historia real

Ley en contra del maltrato animal

7 Mejores artículos de 2015

Gabriel Ricardo Morales Fallon

Categorías: Mundo Animal
gmoral: