X

Otto el toro, una historia real

otto Morales Fallon

Una de las cosas que más me gustan de las redes es que se pueden compartir cosas muy útiles que realmente comienzan a tener impacto positivo alrededor del mundo y mucho más con la visibilización de todo el daño que el ser humano hace a los animales. La semana pasada escribí un post acerca de la plaza de toros de Barcelona que fue convertida en centro comercial, asi que revisando otras publicaciones, encontré este excelente video de “Otto el toro”. Dirigido por Andie Esquivel y promovido por la ONG Activismo por el Mundo Animal (AMA) @mundo_AMA.

Y es que la misma Organización de las Naciones Unidas (ONU) ya se había pronunciado al respecto y desde el Comité de los Derechos del Niño, donde se refiriere a la tauromaquia como una forma de vulnerar los derechos de los niños.

Quiero compartirlo con todos y todas ustedes ya que estoy convencido que estos NO son los espectáculos que deben seguir patrocinándose en nuestra sociedad. ¿Dónde queda el respeto y la compasión con los animales?  ¿Dónde queda el humanitarismo del que tanto promulgamos muchos? ¿Dónde queda  el respeto hacia un ser vivo que sufre con cada acto de tortura provocada por un hombre quien mide su fuerza frente a un toro con espadas, cuchillos, ira y aplausos de los asistentes?

Por toda esta crueldad los invito a conocer a “Otto el toro” un ser que merece una oportunidad y respeto para vivir en un mundo en paz.  No dudes en compartirlo, es apto para todas las audiencias y con el cuál podemos ser la voz de los hermosos animales que no han dejado de ser golpeados por violencia, hasta para lo muy mal llamado “diversión”. 

Y tú ¿Qué contenidos tienes por compartir que generen CONciencia animal?

Gabriel Ricardo Morales Fallon

Categorías: Mundo Animal
gmoral: