X

Si eres un verdadero viajero debes hacer esto

Tener la oportunidad de viajar, es una de las mejores experiencias que una persona puede tener en su vida. Podemos disfrutar de paisajes y arquitectura diferente. Nos ayuda a reflexionar y a pensar sobre nuestra vida. Encuentras la felicidad. Conocerás diferentes culturas y diversa gastronomía. Aprenderás diferentes idiomas y estimularas tu cerebro, es por esto que si eres un viajero estas son algunas de las cosas que debes hacer:

–          Mojarte con el agua de las cataratas del Niágara, en Argentina:

Las cataratas del Niagara es una de las maravillas naturales del mundo. Caen mas de 1 millón de galones de agua por segundo aproximadamente a 180 pies de altura. Cuando el agua cae se forma un roció continuo, así que hay una llovizna permanente en la que uno se moja disfrutando de una vista increíble.

 

–          Estar al borde del acantilado Preikestolen, Noruega:

 

Este lugar es conocido como el “pulpito”. Hay una formación rocosa plana de 25 por 25 metros y se eleva a 605 metros sobre el fiordo Lysejord en Ryfylke, cerca de Stavanger. Seguramente esta será una experiencia única en tu vida. (puede interesarte:   5 series y documentales de la naturaleza)

–          Nadar en la piscina del diablo, en África:

 

Recibe este nombre por que es una piscina formada por piedras justo al borde de una catarata de 100 metros de altitud. Por el bajo caudal del rio Zambeza se puede nadar con tranquilidad, sin embargo la seguridad va por responsabilidad de cada uno.

–          Arroja una moneda a la fontana de Trevi, en Italia:

 

En roma la fuente mas visitada es la fontana de Trevi, queda justo en pleno centro romano detrás del palacio Poli. Dicen que es mágica por su belleza y por las ilusiones que guarda en sus aguas en forma de deseos.

–          Nadar en la piscina mas grande el mundo, en Chile:

 

La piscina mas grande del mundo se llama San Alfonso del Mar. Contiene 250 millones de litros de agua. Es tan grande que algunos visitantes pueden navegarla en pequeñas embarcaciones.

–          Sentarse en el columpio del fin del mundo, en Ecuador:

 

No creas que los columpios son solo para niños. Este columpio en especial cambiara tu forma de percibir la vida. Este cuelga de la casa de un árbol ubicado cerca de la ciudad de Baños de Agua Santa. La vista es espectacular.

–          Disfrutar la laguna salada de Torrevieja, en España:

 

Esta laguna se encuentra en un parque ubicado en una cuenca cuaternaria formada por relieves al grupo de fallas del bajo segura. Tiene 1400 hectáreas en las que desaguan una red de barrancos y ramblas provenientes de la cercana Sierra de San Miguel de Salinas.

–          Subir en un globo, en Turquía:

 

la posibilidad de volar en Turquía disfrutando de un hermoso paisaje, es una experiencia única. Es adentrarse en un especio onírico.

–          Caminar en el balcón de vidrio de la torre Willis, en Chicago:

 

Este es un mirador de cristal que esta situado en el piso 103 de la Sears Tower a 412 metros de altura. Estos balcones sobresalen de la estructura del edificio permitiendo ver toda la cuidad. Es como si dieras un paso al vacío.

–          Recorrer el desierto del Sahara, en África:

El desierto del Sahara es el desierto mas grande del mundo, tiene 9 millones de kilómetros cuadrados de superficie. Se encuentra en el Norte de África, limita por el este con el mar rojo y por el oeste con el océano atlántico.

Estas son algunas cosas que todo viajero debe hacer, por supuesto faltan bastantes. Este planeta tiene millones de maravillas por conocer y muchas experiencias por vivir. Si conoces alguna ¡compártela!.

CONTENIDO RELACIONADO

 Misterio de la naturaleza

Tips para un camping sostenible

Lugares inexplorados de la tierra

Lugares impresionantes que no sabías que existían

Lugares más visitados en vacaciones

Gabriel Ricardo Morales Fallon

Categorías: Medio Ambiente
gmoral: