X

10 Atletas comparados con animales

Los juegos olímpicos son el evento deportivo internacional mas grande del mundo que se presenta cada 4 años. En el participan atletas de alto rendimiento de diversos países. Algunos de estos deportistas son tan buenos que dejan con la boca abierta a mas de uno. En diversas disciplinas cada uno se destaca por su agilidad, pero hay unos que superan totalmente las expectativas y los comparan con los animales por su talento. Algunos de esos atletas con súper poderes son:

  • Usain Bolt con Guepardo:Es un atleta de Jamaica. Se destaca por ser el hombre mas veloz del mundo. Este talentoso velocista es capaz de recorrer 100 metros en 9 segundos y 58 centésimas. Corre a una velocidad de 44.79 kilómetros por hora. Lo comparan con el guepardo por ser el animal mas veloz de la fauna del mundo. Este gran felino pesa aproximadamente 50 kilogramos y corre 100 metros en 6 segundos.

  • Michael Phelps con Pez Vela:Se hace llamar el tiburón de Baltimore. Ha logrado conseguir 21 medallas en natación, son muy pocos los que han superado su ritmo en el agua. Su especialidad es el nado al estilo mariposa. Últimamente ha participado en relevos de 4 x 100 metros, fue capaz de recorrer esa distancia en 45 segundos. Lo comparan con el pez vela. Esta especie marina tiene la capacidad de recorres 50 metros en 2 segundos. Su morfología se asemeja a un misil por si cuerpo alargado y hocino en forma de punta.

  • Pamela Jelimo con Galgo:ella es campeona olímpica en los 800 metros. Recorrió esa distancia en 54 segundos. El animal con la que comparan a esta espectacular mujer es un Galgo, este animal recorre esos metros en 49 segundos.

  • Anna Chicherova con Tigre:esta atleta es rusa, su agilidad se basa en la prueba de salto de altura. La comparan con un tigre ya que su marca ha sido 2 metros y 6 centímetros de altura. Los tigres tiene la capacidad de elevarse varios metros del suelo, aproximadamente 5 metros en cada salto.

  • Keri Payne con Oso Polar:Esta mujer es una nadadora de Sudáfrica que se nacionalizo en reino unido, tiene 24 años de edad. Su especialidad son las carreras en aguas abiertas. Su record en tiempo es de 59 minutos y 29 segundos. La comparan con los osos polares ya que son capaces de nadar durante varias horas a un ritmo de 10 kilómetros por hora sin interrupciones.

  • Adrián Zielinski con Escarabajo estercolero:Este atleta es polaco, su especialidad es la prueba de halterofilia en la categoría de 85 kilogramos. Es capaz de levantar un peso total de 385 kilogramos. Lo comparan con el escarabajo ya que es el insecto mas fuerte del planeta. Este animal es capaz de levantar 141 veces su propio peso.

  • Mijaín López con Cabra:Este atleta es de origen cubano. Su especialidad es la lucha grecorromana en la categoría de 120 kilogramos. Lo comparan con una cabra ya que al pelear utilizan sus cuernos y sus patas tiene una fuerza indescriptible. Con un solo golpe puede romper un hormigón o destruir cualquier hueso.

  • Equipo español de nado sincronizado con Orca:estas chicas españolas hacen cosas muy parecidas a las de una orca, ya que son capaces de sincronizar sus movimientos a perfección. Las orcas en grupo tiene movimientos exactos y nadan a gran velocidad.

  • Emmanuel Mutai con Dromedario:Es considerada la reina del atletismo. La asemeja a los dromedarios, ya que estos animales son capaces de mantener una velocidad de 35 kilómetros durante una hora sin beber una gota de agua.

  • Khotso Mokoena con Canguro rojo:Este atleta es de origen Sud africano y tiene un registro en salto de longitud de 8 metros y 2 milímetros. Lo comparan con el canguro rojo, puesto que este animal tiene la capacidad de saltar 13 metros de largo.

CONTENIDO RELACIONADO

Noticias insólitas de animales

Los animales también sienten miedo

Lugares inexplorados de la tierra

Noticias insólitas de animales

La inteligencia de los defines

Naturaleza extraña

Gabriel Ricardo Morales Fallon

Categorías: Mundo Animal
gmoral: